La duquesa de Alba celebra con su marido, Alfonso Diez, y entre amigos su 86º cumpleaños

Curro Romero y Carmen Tello, Ana Abascal, Tomás Terry, Rafael Peralta con su mujer y los diseñadores Victorio y Lucchino almorzaron con doña Cayetana por su aniversario en uno de sus restaurantes favoritos de Sevilla

Por hola.com

La duquesa de Alba está otra vez de celebración. Si hace unos días la veíamos recogiendo el premio
 “Mantilla
 del
 Año” de las Cofradías de Marbella por ensalzar la Semana Santa del municipio malagueño, este miércoles volvía a dejarse ver feliz por otro buen motivo: su cumpleaños. Doña Cayetana celebró sus 86 años de vida rodeada de sus amigos y de su marido, Alfonso Diez, en el que ha sido su primer cumpleaños tras su boda.


VER GALERÍA


Aunque en años anteriores la fecha de su aniversario pasaba más o menos desapercibida, ya que a la duquesa no le hace mucha gracia eso de cumplir años, lo cierto es que desde que Alfonso apareció en su vida la aristócrata se ha mostrado más animada a la hora de hacer vida social, y su cumpleaños ha sido otro buen motivo para ello.

En esta ocasión, doña Cayetana reunió a su grupo de amigos en un conocido restaurante de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor donde ya ha celebrado su cumpleaños en otras ocasiones. Sobre las dos y media de la tarde, los duques de Alba llegaban a Alhucemas, uno de los sitios preferidos de la duquesa, donde ya les esperaban sus amistades. Entre ellos, Curro Romero y Carmen Tello, Ana Abascal, Tomás Terry, Rafael Peralta con su mujer y los diseñadores Victorio y Lucchino.


VER GALERÍA


Muy elegante y sonriente, la duquesa de Alba lució sus mejores galas para la ocasión con un conjunto en tonos rosas y azules con falda estampada, camiseta azul marino, medias y chaqueta y foulard, bolso y bailarinas rosas. Como no podía ser de otra manera, Alfonso no desentonó con su mujer y también escogió un “look” casual pero elegante con vaqueros, camisa, corbata y blazer siendo fiel a su habitual estilo discreto.


VER GALERÍA


Tras unas semanas de preocupación por su salud, debido a una gripe que se le complicó y que la obligó a guardar reposo y a cancelar varios actos públicos, la duquesa ya se encuentra perfectamente y ha retomado con fuerza su apretada agenda social. Así, además de acudir a los diferentes actos en los que se requiere su presencia, disfruta de los ratos de ocio con su marido y su habitual grupo de amigos sevillanos.