Sylvie van der Vaart, Olivia Palermo y Karolina Kurkova, trío de bellezas en Alemania

Dieron una lección de estilo y 'glamour' en los premios Spa, que este año reconocieron a la modelo checa como 'Ídolo de belleza'

por hola.com

VER GALERÍA


Sylvie van der Vaart: actriz, modelo, presentadora y mujer de futbolista que hace tres años consiguió ganarle la batalla a un cáncer de mama. Karolina Kurkova: 'top model' que ha pisado las mejores pasarelas internacionales y supermamá. Olivia Palermo: la it-girl más deseada del momento cuyos looks se han convertido en los más seguidos e imitados y una de las reinas del 'street style'. Sobran las presentaciones para hablar de estos tres ejemplos de mujeres de nuestro tiempo, sin embargo, han vuelto a acaparar todas las miradas al convertirse en las protagonistas indiscutibles en su última aparición pública.

Las tres compitieron en estilo y glamour a su llegada a los premios Spa, que se celebraron en el Brenner's Park Hotel de la ciudad alemana de in Baden-Baden. Sylvie, espectacular con un diseño de color aguamarina y detalles dorados, dejó por unas horas a su marido, el futbolista del Tottenham Hotspur, Rafael Van der Vaart, y a su hijo, Damián, de cinco años, para disfrutar de esta exclusiva fiesta que compartió con la modelo checa, que lució piernas con un sexy diseño de escote asimétrico de color verde, y con todos sus seguidores de las redes sociales ya que publicó algunas instantáneas en Twitter. "¡Es tan guapa! Fue una noche muy bonita, ¡felicidades por tu premio", escribió junto a una foto en la que salía muy sonriente junto a Kurkova. "¡Gracias! Espero que mañana disfrutes del día con tu hijo", le respondió Karolina.
  

VER GALERÍA


Además de ser una de las celebrities más imitadas, Olivia Palermo también provoca la envidia de muchos por compartir su vida y tener a su lado a Johaness Huebl. El modelo alemán, con el que mantiene una relación desde 2008, hizo las delicias de los asistentes, sobre todo del sector femenino, y junto a Olivia volvió a demostrar por qué forman la pareja más atractiva del mundo de la moda, y dondequiera que vayan siempre son el centro de todas las miradas. La it-girl eligió para esta noche de premios un sencillo pero elegante diseño de color blanco que combinó con un 'cluch' en tonos bronce y su 'marca de la casa', su melena, siempre perfecta y muy cuidada, ligeramente ondulada. "Olivia me gusta con casi todo. Está increíble cuando asistimos a un acto de etiqueta, pero también está monísima y elegante cuando paseamos al perro", aseguraba Johaness en una entrevista exclusiva que la pareja concedió a la revista ¡HOLA! hace unas semanas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie