Alfonso Diez confirma su nueva situación laboral con la mente puesta en la apertura de una tienda de antigüedades: 'Sí, he firmado la excedencia'

por hola.com

Aunque últimamente no suelen prodigarse mucho en público y sus agendas cuentas con actos por separado, lo cierto es que los duques de Alba siguen viviendo su particular luna de miel a la española viviendo a caballo entre Madrid y Sevilla.

Y fue precisamente en la capital hispalense donde Cayetana de Alba y su marido Alfonso Diez salieron a compartir un almuerzo junto a un grupo de amigos. Fue a la entrada del exclusivo restaurante ‘El Espigón’ donde la pareja se mostró encantada por su vida en Sevilla y donde además, el ya exfuncionario confirmó que ha firmado su esperada excedencia laboral.

VER GALERÍA



De esta manera Alfonso Diez dejará de trabajar para el Estado durante dos años aunque sí podrá ejercer un trabajo en ámbito privado, y no ha encontrado mejor oportunidad que un proyecto para abrir una nueva tienda de antigüedades junto a una de sus hermanas en Madrid, por lo que de esta manera podrá seguir viendo a su familia y amigos cada vez que viaje a la capital.

Y es que la familia del nuevo duque de Alba es una amante de las antigüedades por antonomasia, negocio al que precisamente se dedica su hermano Pedro, el artífice de la relación de Alfonso y la duquesa que tuvo el broche de oro el pasado 5 de octubre cuando contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria.

Con este nuevo giro en la vida laboral de Alfonso Díez, la pareja seguirá como hasta ahora aunque los viajes del duque a Madrid se harán de una manera asidua como lo eran a la inversa mientras la pareja mantenía su romance.

De esta manera los rumores que atacaban de alguna manera al exfuncionario, quedarían despejados una vez más ya que el propio Alfonso no ha dejado de trabajar salvo cuando le correspondía por vacaciones o días establecidos en su convenio laboral.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie