Las imágenes que confirman el romance de Fernando Alonso y la modelo Xenia Tchoumitcheva

El blog del club de fans de la modelo suiza ha publicado unas románticas instantáneas de la pareja

por hola.com

VER GALERÍA

 
"El verdadero amor llega en silencio, sin pancartas ni focos deslumbrantes. Y necesita protección, ya que es el regalo más preciado". Estas son las sinceras y románticas palabras con las que la modelo suiza de origen ruso abrió su corazón hace unos días en su cuenta personal de Twitter. Desde hace meses se viene hablando de la posibilidad de que entre Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva haya surgido algo más que una bonita amistad y, a pesar de que les habíamos visto juntos en diversas ocasiones, no ha sido ahora cuando hemos tenido la prueba de su amor.

El piloto y la modelo, de 22, posan así de acaramelados en unas instantáneas publicadas por el blog del club de fans de Xenia. Con los rascacielos de Hong Kong de fondo, ella mira a cámara con una tierna sonrisa mientras que el piloto de Fórmula 1 le da un romántico beso en la mejilla. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no te parece?
 

VER GALERÍA


Hace unas semanas, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes de la pareja durante su viaje a Roma, donde disfrutaron de un fin de semana en compañía de una pareja de amigos. Sin embargo, y a pesar de que hasta el momento el piloto no ha querido definir su relación con la bella modelo, se dice que ya la ha llevado a su tierra, Asturias. El pasado 20 de diciembre, Fernando Alonso anunciaba su separación de la cantante Raquel del Rosario tras cinco años de matrimonio. "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", aseguraron en un comunicado. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor? ¿Será Xenia la mujer que le ha robado el corazón?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie