Elena Tablada regresa a Miami con su hija, Ella

por hola.com

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Después de una temporada en España, Elena Tablada ha puesto rumbo a Miami junto a su hija, Ella. Siempre a caballo entre Madrid y Miami, las dos aterrizaron ayer para pasar allí unos días. Con unas gafas de sol, pantalón corto, medias oscuras, zapatillas deportivas y un jersey gris, Elena bajó del avión con su hija en brazos. Mientras estaban en el aeropuerto la pequeña se puso a llorar y su madre estuvo calmándola dándole unos besos y mimos. Y es que, aunque ha viajado mucho desde que nació, Ella, que cumplirá dos años el mes que viene, todavía es pequeña para acostumbrarse a tantas horas de vuelo.

 

VER GALERÍA

 

Estas navidades, Ella ha estado buena parte del tiempo junto a su padre, David Bisbal, y la familia de éste en Almería, mientras que Elena ha aprovechado para estar al lado de su nueva pareja, Daniel Arigita, con quien dio la bienvenida al 2012 esquiando en Baqueira Beret. No sabemos cuánto tiempo estará la diseñadora en Miami, ni si Daniel viajará hasta allí en los próximos días para verla, pero sí sabemos que los dos están muy ilusionados con la relación que acaban de comenzar.

La relación de Elena y este joven empresario madrileño salió a la luz el pasado mes de diciembre, cuando se les vio disfrutando de una escapadita romántica a Marruecos. A su lado ella ha recuperado la sonrisa tras su ruptura con David Bisbal, y dicen que él también se lleva muy bien con Ella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie