Marina Danko regresa, ilusionada, al trabajo: 'Va a ser una Navidad diferente, pero sin dejar de ser feliz'

Tras su ruptura con Sebastián Palomo Linares después de 41 años juntos, la bella diseñadora colombiana presenta su nueva colección de joyas, titulada 'Renacer'

Por hola.com

Pasará las que probablemente serán las navidades más duras de su vida, tras haberse separado del torero Sebastián Palomo Linares después de 41 años juntos, pero Marina Danko afronta esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión. En parte se debe a que ha retomado un trabajo que le apasiona: el diseño de joyas. Es un mundo en el que lleva trabajando desde hace 14 años y que había dejado aparcado, hasta ahora.


VER GALERÍA


La bella colombiana ha presentado su nueva colección en un espacio de El Corte Inglés, y también la más especial de todas. Se llama Renacer -'una palabra que me ha salido del corazón', según ha confesado a ¡HOLA!- y como las anteriores está realizada principalmente con piedras semipreciosas. El nombre elegido tiene mucho que ver con el momento personal por el que pasa, y cada una de las piezas son reflejo de todo lo que ha vivido en estos últimos meses. "Va a ser una Navidad diferente, pero sin dejar de ser feliz", afirma.

Marina afronta su nueva vida volcada en el trabajo y en sus hijos, que son los que la han apoyado y han estado a su lado en esta nueva etapa de su vida como una mujer separada. “Nunca me he sentido sola. Triste sí, lógicamente, porque una separación es algo horroroso. He adelgazado siete kilos sin hacer dieta", confiesa. Sin embargo, los duros momentos vividos no han mermado su belleza, como se ha podido comprobar en esta última aparición pública.


VER GALERÍA


La colombiana pasará la Navidad con sus hijos y con su madre, que viajará para estar junto a ella. "Es un ejemplo para mí. Es, junto a mis hijos y el resto de mi familia, lo que más quiero en mi vida", declara en las páginas de ¡HOLA!. "Estas fiestas se presentan muy tranquilas y en paz", añade. Marina no guarda rencor a quien ella define como el que ha sido "el hombre de mi vida". "A Sebastián le deseo toda la felicidad del mundo, es el padre de mis hijos y han sido 41 años juntos." En cuanto a volver a enamorarse, asegura que "nunca sabes lo que Dios te puede deparar en la vida. Por el momento, sólo le pido ser feliz."