Amanda Hearst habla de amor: 'Me gustan los hombres cultos. La distancia nunca ha supuesto un problema para mí, me gusta estar sola'

por hola.com

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogió este martes por la noche la presentación de la obra colectiva que han creado los diseñadores de interiores LaGranja, la fotógrafa Mari Luz Vidal y el ilustrador David Acebedo para el proyecto 'Infused with Imagination de Bombay Sapphire'.


VER GALERÍA

Amanda Hearst no quiso perderse este evento y voló desde Nueva York a Madrid para dejarse ver en solitario en esta fiesta. Amanda, quien al igual que otras bellezas forma parte de la votación de la mujer con más estilo de 2011 propuesta por la revista ¡HOLA!, habló de su vida actual y de sus proyectos de futuro. Por una parte, la heredera del imperio de la comunicación Hearst, se describió a sí misma como una mujer independiente aunque "también necesito a mi familia y amigos; creo que lo más importante es tener tiempo para disfrutar de lo importante de la vida".

A día de hoy, Amanda se encuentra centrada en su blog sobre moda ecológica ya que es un proyecto que le entusiasma tanto en su presente como para su futuro. Además, comentó que le "gustaría diseñar una colección para una marca ya establecida" y que su diseñador favorito es Miguel Palacio.


VER GALERÍA


La socialité norteamericana, que coincidió en esta 'refrescante cita' con otra ex de Luis Medina, Alejandra Rojas, habló de su relación con nuestro país: "Cada vez que vuelvo a Madrid me siento como en casa por la comida y por su gente. En este país se encuentra el equilibrio entre familia, amigos y trabajo que nos falta en Nueva York". Sobre su hombre ideal señaló que lo que más le atrae son "los hombres cultos, a los que les guste viajar y conocer mundo", en cuanto a la complicidad de vivir una relación a distancia, tal y como la que ella llevó con el hijo de Naty Abascal, Amanda confesaba muy segura: "Siempre lo he llevado bien, me gusta mucho estar sola".

 

VER GALERÍA


Asimismo, también acudió al evento Manuel Martos y Amelia Bono, junto a la madre de ésta Ana Rodríguez, muy guapa de negro. Ana, exmujer de José Bono, no es demasiado habitual en este tipo de eventos, y si por casualidad acude a alguno de ellos siempre lo hace en compañía de su hija y su yerno.

A estos rostros conocidos también se unieron otros como Sebastián Palomo Danko, Mónica Martín Luque, Samantha Vallejo Nájera, Ana Cristina Portillo, hermana de Eugenia y Claudia Ortiz, la joven actriz Andrea Guasch, expareja del hijo de Ana Obregón y caras conocidas del mundo de la televisión como los presentadores Nuria Roca, Patricia Gallo y Eduardo Yanes; la ex concursante de Operación Triunfo Nika, con su pareja Jordi Rosselló, o el reportero y actor Jordi Mestres.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie