Una barca de remos en el salón Real del hotel Ritz, auténticas damas decimonónicas, antifaces, abanicos y muchos rostros conocidos en la presentación de 'Juego de Damas', de Mamen Sánchez

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Naty Abascal, Cari Lapique, Carolina Herrera, Irene Villa, Genoveva Casanova, Marian Camino y Lorenzo Caprile, entre los invitados

por hola.com

“Esto, más que una presentación, es una auténtica celebración”, dijo Mamen Sánchez cuando agradeció a sus amigos su presencia en el salón Real del hotel Ritz, la noche en que se ponía de largo su nueva novela Juego de damas.

Para sorpresa de todos, una original puesta en escena, dirigida por Richard García e interpretada por las actrices Fanny Gautier; Carmen Mayordomo y Gema Zancada, con la aparición inesperada de Lara Sánchez, había transformado el salón en el embarcadero de una de las aristocráticas villas que jalonan las orillas del lago de Como, escenario en el que está ambientada la novela.

Los reconocidos escritores Marta Rivera de la Cruz, autora de La vida después, y Miguel Aranguren, autor de El arca de la isla, se encargaron de presentar el libro con auténtico entusiasmo. Myriam Galaz, editora de Espasa, tuvo también unas emotivas palabras hacia la autora y su obra.

Las regalías de Juego de damas irán destinadas íntegramente a la Fundación Madrina, que se ocupa de mujeres embarazadas en situación de exclusión social y pobreza.

La sensación de fiesta decimonónica se contagió a todos los invitados y, entre antifaces, abanicos y candelabros, se pudo disfrutar de la compañía de algunas de las más elegantes y queridas damas de nuestra sociedad, como Paloma Cuevas, Naty Abascal, Cari Lapique, Genoveva Casanova, Carolina Herrera, Irene Villa, Mónica Fernández de Valderrama, Cristina Yanes y Marian Camino. También hubo interesantes caballeros como Enrique Ponce y Lorenzo Caprile.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie