Ana Obregón apura en Formentera sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Miami

Por hola.com

Tras unos días de descanso en Marbella e Ibiza junto a su hijo, Álex, y la novia de éste, la actriz Andrea Guasch, Ana Obregón ha llegado a Formentera para disfrutar de unas breves vacaciones junto a sus hermanas, su sobrina y unos amigos. Un año más, el corazón de la actriz y presentadora parece no tener dueño, y qué mejor que unas vacaciones sin pareja ni hijo para dedicarse el mayor tiempo a sí misma. Algo que, debido a su más que ocupada agenda laboral, parece no poder hacer el resto del año, por lo que las vacaciones estivales son la mejor época para mimarse.


VER GALERÍA


De esta manera, y a diferencia de sus veranos en Palma de Mallorca, donde solía protagonizar sus míticos posados que daban el pistoletazo de salida a la época veraniega –este año el posado en bañador lo hizo en Málaga-, Ana estaba más ‘recatada’ que de costumbre con un ‘look’ hippy al que no le faltaba detalle. Ana lució figura con un minivestido blanco de croché que dejaba entrever un bikini del mismo color, completando el conjunto con unas sandalias y una graciosa flor en el pelo que recordaba a la mítica fiesta Flower Power, que precisamente se celebró hace pocos días en la isla de Ibiza y a la que acudió con sus hermanas y su sobrina Amalia Aresu.


VER GALERÍA


Debiéndose a su público como sólo ella sabe hacerlo y minutos antes de montar en una zodiac, Ana no dudó en hacerse fotos con algunos turistas que la reconocieron, incluyendo un amigo con el que se mostró de lo más divertida. Una vez en alta mar, la actriz se fotografió bajando de la embarcación y dispuesta a darse un baño, compartiendo ese refrescante momento con sus seguidores de Twitter.


VER GALERÍA


Parece ser que este año Ana ha regresado a España dispuesta a cargar bien las pilas, ya que hace unos meses ella misma confesó estar preparando varios proyectos en Estados Unidos, hasta donde está dispuesta a trasladarse de manera permanente aprovechando la estancia universitaria de su hijo en Miami. Aunque ella misma ha revelado que se encuentra escribiendo sus memorias con la intención de llevarlas a la pantalla, hasta el momento lo único que se ha confirmado es su participación en La caja, uno de los programas de éxito de Telecinco donde sus participantes ‘desnudan’ su vida y sus sentimientos.