Cayetano Rivera y Eva González, dos enamorados de vacaciones en Cádiz

La pareja ha viajado a la costa del sur de España después de que la tía del torero, Belén Ordóñez, mejorase de su enfisema pulmonar y ya esté en planta

Por hola.com

Cayetano Rivera ha vivido unos días de gran preocupación por la salud de su tía, que tuvo que ingresar de urgencia por un empeoramiento del enfisema pulmonar que padece desde hace años. Sin embargo, Belén Ordóñez ha experimentado una mejoría y ya está en planta en la clínica de Sevilla donde se encuentra. Ahora que ya ha pasado lo peor, el torero ha decidido tomarse unos días de descanso y ha puesto rumbo a Cádiz junto a su novia, Eva González.

 
VER GALERÍA


La pareja repite destino vacacional y, por segundo año consecutivo, ha decidido cambiar Ibiza por las playas gaditanas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Así, hemos podido verles caminando por las calles de la ciudad andaluza. El diestro, vestido con camiseta, vaqueros y deportivas, hablaba por el teléfono móvil, quizá interesándose por su tía. La guapa presentadora, por su parte, lució un ‘look’ muy veraniego con una camiseta de tirantes, foulard, falda larga y un sombrero de paja para protegerse del sol.


VER GALERÍA  


Cayetano y Eva han aprovechado estas jornadas de sol y mar para cargar pilas acompañados de unos amigos, quienes seguramente les han hecho olvidar por un tiempo los malos momentos vividos recientemente por el ingreso de la tía del torero. El diestro y la modelo forman una de las parejas más atractivas del panorama social, y aunque en más de una ocasión ella ha comentado que viven un momento muy bonito juntos, por el momento no tienen planes de boda.