Pau Gasol y su novia Silvia López, romanticismo en alta mar

por hola.com

El clima, sus playas, su ambiente… Ibiza es uno de los destinos preferidos del verano y como ya han comenzado las vacaciones, se empieza a llenar de visitantes. Navegan en sus aguas, se tumban en la arena de sus calas y disfrutan de sus parejas y amigos. El último en recalar en la isla pitiusa ha sido Pau Gasol que, una vez terminada la temporada con Los Lakers, ha regresado a España para relajarse y coger fuerzas de cara al nuevo curso.

VER GALERÍA


El deportista salió a navegar con su novia Silvia López, a la que le dedicó todo tipo de atenciones. Confidencias en cubierta, caricias en la espalda… la pareja tomó el sol con su grupo de amigos, antes de arribar a puerto y dirigirse a una de las terrazas de la zona para tomar algo. Nadie duda de que están atravesando uno de sus mejores momentos, y menos después de que el propio Pau desmintiera en el mes de mayo los rumores que surgieron sobre su relación.

VER GALERÍA


Entonces en una rueda de prensa, negó rotundamente que hubiera roto con Silvia y también uno por uno los comentarios que se habían hecho sobre ambos. “No sólo es injusto para mí, sino para mi familia y mi novia. Ella ha recibido acusaciones que son absolutamente falsas”. Pau y Silvia dieron a conocer su relación en febrero de 2010, cuando acudieron juntos a la gala de los Premios Sports en Los Ángeles, donde el pívot fue nombrado deportista masculino del año. En ese momento llevaban ya seis meses de discreta relación y poco a poco su noviazgo se ha ido consolidando. Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en público.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie