Deportistas, toreros y artistas le marcan un gol a la Fibrosis Quística

David Bustamante, Feliciano López, Óscar Higares y Miguel Ángel Muñoz fueron algunos de los rostros conocidos que disputaron este partido benéfico

por hola.com

VER GALERÍA


Un año más, numerosos deportistas, toreros y artistas se ‘calzaron’ las botas de fútbol por una buena causa. Si la semana pasada el motivo era apoyar a la Fundación síndrome 5P, ocupada en ayudar a los afectados por la dolencia del mismo nombre, ayer era el turno de acordarse de los niños y niñas enfermos de Fibrosis Quística.

Hasta el campo del Club Deportivo Móstoles se acercaron el tenista Feliciano López y los toreros Óscar Higares (a punto de convertirse en padre por tercera vez de otra niña) y Rafi Camino que prefirió apoyar la causa desde las gradas. Los actores Miguel Ángel Muñoz y Maxi Iglesias también disputaron este partido solidario al igual que los cantantes David Bustamante y Daniel Diges que acudió con su pequeño hijo Galileo fruto de su relación con Alejandra Ortiz-Echagüe, sobrina del empresario teatral Luis Álvarez e hija de Carlos Ortiz-Echagüe, marido de Verónica Mengod.





Aunque estaba previsto que los encargados de hacer el saque de honor fueran Santiago Segura y José Mota, una divertida Lina Morgan fue al final quien dio el pistoletazo de salida a este encuentro tan especial que momentos más tarde se encargaron de comentar sus propios protagonistas a través de la red social Twitter. David Bustamante escribía: “Gracias a todos por colaborar!!! Un abrazo enorme!!! lopez que calidad que tienes!!!”  mientras que el tenista toledano publicaba: “Alegria de poder jugar otra vez este partido por una buena causa!! En los campos de Iker Casillas con el equipo de torero”




David Bustamante, uno de los rostros más habituales en este tipo de causas solidarias, no se conformó únicamente con ayudar a los enfermos de Fibrosis Quística y por la tarde visitó, de manera privada, la Asociación Dedines de Getafe que se ocupa de ofrecer una vida mejor a los niños y niñas con diversas discapacidades. El marido de la actriz Paula Echevarría repartió ilusión entre los más pequeños y por la noche quiso compartir su experiencia personal en Twitter con una foto y con el siguiente mensaje: “Hoy ha sido un día largo... Pero he aprendido muchas cosas nuevas... Estar atentos a vuestro alrededor, hay mucha gente que nos necesita de muchas maneras, hagamos un mundo un poco mejor tendiendo la mano a nuestros semejantes!”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie