El Duque de Huéscar asiste con su hijo Fernando a la boda de la sobrina de su ex mujer, Matilde Solís

María del Carmen Moreno de la Cova Solís y Jovino Alvear Pedregal contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Salvador de Sevilla

por hola.com

Mientras Alicia Koplowitz acudía el sábado a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino en Toledo, Carlos Fitz-James Stuart, con quien mantiene una discreta relación, asistía a otra boda en Sevilla. El enlace matrimonial de María del Carmen Moreno de la Cova Solís, nieta de la Marquesa de la Motilla, y Jovino Alvear Pedregal reunió al hijo mayor de la Duquesa de Alba con la familia de su ex mujer, Matilde Solís.


VER GALERÍA


La joven, de 26 años y sobrina de Matilde, dio el ‘sí quiero’ a su novio, hijo de un íntimo amigo del Duque de Huéscar, en la Iglesia de San Salvador de la capital hispalense a las nueve de la noche. Los padrinos del enlace fueron el padre de la novia, Félix Moreno de la Cova y la madre del novio, Pilar Pedregal Gutiérrez.


VER GALERÍA


El heredero de la Casa de Alba acudió acompañado por su hijo mayor, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, de 20 años. Entre los invitados también se encontraban el periodista Pedro J. Ramírez y su mujer, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, con sus hijos, TristánCósima. A la boda tampoco faltó la Marquesa viuda de la Motilla, doña Isabel Martínez Campos, que llegó del brazo de su hijo mayor, Fernando, actual Marqués de la Motilla y primer marido de Carmen Tello.


VER GALERÍA


Tras la romántica y tardía ceremonia, los invitados disfrutaron junto a los novios del convite, que se celebró en el Palacio de los Marqueses de la Motilla, donde Rafael Juliá sirvió una cena para 500 personas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie