Eva González y Cayetano posan juntos por primera vez en un acto público: 'Estoy aquí porque él me ha pedido que le acompañara'

por hola.com

Pocas veces la presentación de un perfume genera tanta expectación, pero tratándose de la firma Loewe todo para tener una explicación. La marca de origen español presentaba ‘7', la nueva fragancia masculina de la que el torero Cayetano Rivera se ha convertido en imagen y nadie quiso faltar a esta ‘perfumado’ evento.

VER GALERÍA



Dejando el traje de luces en casa y luciendo en su lugar un elegante esmoquin de la Loewe, como no podía ser de otra forma, Cayetano Rivera se convirtió junto a su novia, la modelo y presentadora Eva González, en el anfitrión de la fiesta. Sin soltar ni por un segundo la mano de ‘su chica’, el torero, encargado de representar los valores con los que se identifica la fragancia, posó junto a la sevillana demostrando que su relación cada día está más consolidada.

Muy enamorados y sin querer hablar de boda por el momento, tema que intentan declinar en cada una de sus apariciones públicas, Cayetano y Eva, se mostraron radiantes de felicidad. La que fuera Miss España eligió para la ocasión un favorecedor vestido largo de raso rojo de Dior, que si se nos permite la expresión, le sentaba como ‘un guante’. Eva, quien hace tan solo unos días habló por primera vez de Sara Carbonero, la pareja del que fuera su novio, Íker Casillas, diciendo que la joven era ‘guapa a rabiar', volvió a reafirmarse en lo referente a la periodista cuando se le preguntó por dicha declaración: “Ella es muy guapa y es una profesional como la copa de un pino y ya está”.

VER GALERÍA



Sin dejar de intercambiarse sonrisas y miradas de complicidad, Eva, quien no es muy asidua a acompañar al diestro en este tipo de eventos comentó: “Él quería que le acompañará y aquí estoy”. Convertidos en una de las parejas más atractivas del panorama nacional, ambos se han convertido en dos personas muy ‘celosas’ de su intimidad, aunque en lo referente a su relación parece que los celos no tienen cabida.”Los celos no son buenos en una relación” admitía tajante Eva.

Acompañando a Cayetano en este día tan especial también estaba su hermano, Julián Contreras, con el que mantiene una muy buena relación y quien le mostró todo su apoyo en esta nueva andadura como imagen de la firma Loewe tras terminar su relación con Armani. Julián se encuentra escribiendo un libro sobre la vida de su hermano, Francisco Rivera, y según confesó tan solo le quedan algunos retoques finales. “La obra va bastante bien, él habla y yo escribo.” Afirmaba el hijo pequeño de la fallecida Carmen Ordóñez.

VER GALERÍA



Pero si hubo otra pareja que acaparó la atención, aparte de la formada por el torero y la modelo, esa fue la integrada por Jesús Cabanas y Eva Zaldívar, quienes hacían su primera aparición pública tras saltar su relación a los medios este verano. Confirmando así que lo suyo va muy en serio, la recién estrenada pareja no dudó en posar ante los fotógrafos postrados a la entrada del Palacio de Cibeles. Él luciendo un sencillo traje negro y ella un sugerente vestido rosa palo, que ella misma confirmó que era de Pronovias.

VER GALERÍA



Y mientras Jesús y Eva hacían público su noviazgo en esta exclusiva fiesta, la ex del publicista, Marta Sánchez continuaba en Nueva York junto a su nueva pareja Hugo Castejón, mientras que ex de la que fuera mujer de Pepe Navarro, Juan Peña, recibía el galardón Flamenco del Año de Radiolé de manos de la periodista María Teresa Campos.

VER GALERÍA



Pero la presentación no solo estuvo llena de parejas, pues también se dejó ver por allí Cayetano Martínez de Irujo, quien continúa soltero, aunque no descarta el volver a enamorarse: “No sé cuando me veréis de nuevo enamorado, quizás algún día” confesaba sonriente el hijo de la Duquesa de Alba.

VER GALERÍA



Completando la lista de invitados se encontraban Manu Tenorio y Silvia Casas, Carmen Lomana junto a su novio, el cantante Antonio Carmona, Marisa de Borbón acompañada de Jaime Marichalar y Bimba Bosé, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie