Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, primer verano como papás en el paraíso italiano de Porto Cervo

El feliz matrimonio disfruta de unos días de descanso en la costa norte de Cerdeña junto a su hijo, Falco Nathan, de cinco meses de edad

por hola.com

VER GALERÍA


De día, sol y mar. De noche, diversión. Así pasan el verano Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci. El magnate de la Fórmula 1 y su bella esposa han vuelto a elegir Porto Cervo para disfrutar de sus vacaciones, aunque este año cuentan con un acompañante muy especial: su hijo, Falco Nathan. El pequeño, que vino al mundo hace ahora cinco meses, ha colmado de felicidad a la pareja y con él pasan su primer verano como papás.


VER GALERÍA


Hace unos días les vimos junto a Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli y Naomi Campbell en la fiesta de cumpleaños del fundador y presidente de la firma de joyería Grisogono, Fawaz Gruosi. Pero además, Briatore ha ejercido de anfitrión de otros famosos que este verano también han visitado Porto Cervo. Entre ellos, la modelo Valeria Mazza, los futbolistas Andrés Iniesta, Fabio Cannavaro y Frank Lampard o Ana Aznar y Alejandro Agag.


VER GALERÍA


El ex director deportivo de Renault, de 60 años, y la modelo y presentadora italiana, de 30, celebraron su segundo aniversario de casados el pasado 14 de junio y siguen tan enamorados como el primer día. Así hemos podido comprobarlo estas últimas semanas. La pareja aprovecha las mañanas para salir a navegar en su yate, solos o con amigos, y tomar el sol en cubierta mientras surcan las aguas del norte de Cerdeña. Por las noches, dejan en casa a su pequeño al cuidado de la niñera y se divierten en Le Billionaire, la discoteca que Flavio tiene en Porto Cervo.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie