Comienza la cuenta atrás para la elección de Miss Universo 2010

La gala, en la que participarán más de 80 representantes, tendrá lugar el próximo día 23 de agosto en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas

Por hola.com

La ciudad de Las Vegas ultima ya los detalles para la gala de elección de Miss Universo 2010. El acto tendrá lugar en el Hotel Mandalay Bay de la ciudad estadounidense. Las representantes de más de 80 países lucharán por hacer con el título que el año pasado consiguió la venezolana Stefanía Fernández.  

La actual Miss Universo está acompañando a las candidatas en muchos de los actos previos al gran día. Sesiones de fotos, vídeos y muchos consejos ha compartido Stefanía con quienes sueñan con ser su sucesora. Ella será la encargada de coronar, la próxima semana, a la nueva Miss Universo.

El rockero Bret Michaels y Natalie Morales,  del programa de la cadena NBC Today  serán los presentadores de una ceremonia que contará con las actuaciones musicales de John Legend y The Roots, entre otros. La gala será retransmitida en más de 190 países.

La representante española será la tinerfeña Adriana Reverón. Esta belleza es natural de la población de Los Cristianos, tiene 24 años y compagina sus estudios de Arquitectura Técnica con la moda. Tras ser designada primera dama de Miss España 2007, compitió un año más tarde por la corona de Miss Tierra 2008, certamen celebrado en Filipinas en el que Adriana logró clasificarse entre las ocho finalistas.