Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, de vacaciones en Sotogrande

El Duque de Anjou, gran aficionado al polo, participó en el Torneo Internacional de Polo ante la atenta mirada de su esposa y de su hija mayor, Eugenia

Por hola.com

VER GALERÍA


Como todos los veranos, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, han viajado a Sotogrande para pasar unos días de descanso en familia. El matrimonio, que reside en Venezuela -país de origen de ella-, viaja cada verano a España para veranear en esta localidad gaditana.


VER GALERÍA


Este año, Luis Alfonso y Margarita comenzaron su veraniega estancia en Madrid, donde aprovecharon para hacer unas compras y visitar a amigos como Paloma Segrelles, con quien se reunieron en su domicilio para conocer a las hijas de ésta. El Duque de Anjou también tuvo oportunidad de ver a su madre, Carmen Martínez Bordiú, y a José Campos.


VER GALERÍA


Al igual que el pasado año, antes de desplazarse a Cádiz, la pareja pasó por Marbella –donde acudieron hace unos dias a la gala benéfica Starlite, que tuvo de anfitriones a Antonio Banderas y Eva Longoria. Antes de desplazarse a Sotogrande, donde también suelen veranear la modelo Inés Sastre y la periodista Ana Rosa Quintana, el matrimonio volvió a la capital y desde allí pusieron rumbo a Cádiz.


VER GALERÍA


Luis Alfonso, gran aficionado al polo, no podía perderse el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Margarita acudió al Club de Polo a verle participar en la final de la Copa de Plata junto a su hija mayor, Eugenia, de tres años. La niña estaba encantada viendo a su padre, que le dio un bonito paseo a caballo. Los gemelos, Luis y Alfonso, se habían quedado en casa ya que aún son demasiado pequeños para acudir a este tipo de eventos.