Ana Ivanovic también triunfa en el golf, su última conquista se llama Adam Scott

La tenista serbia y el golfista australiano mantienen una relación desde hace unos meses

Por hola.com

Lo suyo puede considerarse todo un flechazo. Se conocieron la pasada primavera gracias a una campaña publicitaria en la que participaron juntos y desde entonces, no se han separado. Ana Ivanovic parece haber encontrado de nuevo el amor al lado del australiano Adam Scott, después de mantener una relación de cuatro meses con el tenista Fernando Verdasco, con quien rompió a principios de enero.

El afortunado que ha conquistado a una de las más guapas del panorama del tenis internacional también se dedica al mundo del deporte. Es golfista profesional desde el año 2000 y tiene 29 años. Por su parte, Ivanovic, de 22 años, comenzó como profesional en el 2003 y ha sido la número uno de la ATP. Esta temporada ha tenido una mala racha en las canchas y llegó a declarar que la presión pudo con ella, pero continúa luchando por recuperar el primer puesto.

A Adam y Ana se les había visto juntos en las playas de Australia, en torneos de golf y de tenis, pero las fotografías que confirmaron su romance son del mes pasado en Nueva York, donde se les pudo ver juntos y muy cariñosos en público, cogidos de la mano y sin importarles ser el centro de todas las miradas. Ahora se encuentran en Singapur, donde el australiano está disputando un torneo y la tenista no se separa de él para darle ánimos.

Al igual que la tenista serbia, Adam además de ser conocido por sus éxitos deportivos, su vida sentimental también ha dado qué hablar después de unas fotografías en las que aparecía en la playa junto a la actriz Kate Hudson, con quien se le relacionó a principios de este año.