Belén Esteban y Francisco Álvarez han empezado los trámites de divorcio

'El programa de Ana Rosa', en el que ella colabora, ha dado a conocer que no hay posibilidad de reconciliación en el matrimonio

Por hola.com

Parece ser que Belén Esteban y su marido, Francisco Álvarez, no han superado la crisis matrimonial que desde hace un mes atravesaban. La noticia se ha dado esta mañana en exclusiva en El programa de Ana Rosa, el espacio televisivo en el que Belén colabora por las mañanas.

No ha sido, sin embargo, Belén quién ha dado la triste noticia. Según se ha dicho en el citado programa de Tele 5, la pareja ha iniciado los trámites de divorcio cuando aún no han cumplido su primer aniversario de casados. Belén y Francisco contrajeron matrimonio el pasado 27 de junio y vivían separados desde hace un mes-según ella reconoció. En estos treinta días de distanciamiento también hubo un conato de reconciliación y así lo anunció Belén en televisión hace dos semanas. Ella confiaba en que volvieran a estar juntos e incluso daba por sentado que la reconciliación había empezado.

Al final no ha podido ser y, sin que los motivos se conozcan, han puesto en manos de sus abogados los trámites para la separación legal. En televisión, ella reconocía: "El motivo de la separación han sido otras cosas, no lo que se ha dicho, el problema es su situación de trabajo. Mi marido es muy conformista y yo soy más emprendedora y quiero que si nos equivocamos, nos equivoquemos juntos". También hay quien apunta que él que trabaja como camarero en un bar propiedad de sus padres nunca asimiló bien el peso de la popularidad de su esposa. Lo cierto es que su historia de amor empezó hace muchos años y la suya ha sido una relación con idas y venidas.