Guti: 'Sí, es cierto, me he divorciado'

El segundo capitán del Real Madrid confirmó la noticia ayer al llegar a la casa que hasta hace poco compartía con Arantxa de Benito

Por hola.com

José María Guitiérrez, Guti, acudía ayer tarde a la casa que hasta hace unos meses compartía con Arantxa de Benito para recoger a su hija mayor. El segundo capitán del Real Madrid llegó en su deportivo blanco que aparcó frente a la casa. Al entrar, llevaba una gran maleta azul que dejó en la casa y salió con Zaira, de nueve años. Arantxa y los niños continúan viviendo en esté chalé de las afueras de Madrid mientras que el deportista se ha trasladado a un nuevo domicilio.

Delante de la residencia familiar se encontraban varias cajas de cartón pertenecientes a una empresa de mudanzas, restos del traslado de las pertenencias del futbolista tras su separación matrimonial. Guti iba con su hija pero no esquivó responder sobre la noticia de su divorcio. Con un escueto "Sí, es cierto" confirmaba lo que ya se sabía, que tras casi diez años de matrimonio habían dado por finalizada su relación.

Su ya ex esposa, Arantxa, se mostró en cambio más recelosa. Ella fue a recoger a los niños al colegio y evitó responder a ninguna pregunta. La confirmación, sin embargo, llegó a través de sus abogados que enviaron el siguiente comunicado a través de la Agencia Efe:
Los esposos quieren manifestar que dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y quieren guardar la máxima discreción en todo lo referente a la misma. En este sentido, todos los trámites necesarios serán llevados a cabo, y de forma conjunta, por sus abogados, Garrigues Sports and Entertainment".