Boris Becker y su prometida, Lilly Kerssenberg, ultiman sus preparativos de boda junto a la ex mujer del tenista

Por hola.com

La relación de Boris Becker con su ex mujer, Bárbara Feltus, con la que estuvo casado ocho años y tiene dos hijos, Noah, de trece años, y Elías, de ocho, no puede ser mejor. Prueba de ello, es que ahora que va a pasar por el altar por segunda vez, se ha reunido con ella para hablar de la planificación de la ceremonia.

El tenista, su prometida, Lilly Kerssenberg, su ex mujer y los dos hijos que tuvo con ella, se reunieron la semana pasada en el aeropuerto de Miami y en esa cita, la futura novia llevaba bajo el brazo un libro de como planear una boda para recordar. Con lo cual, seguro que Bárbara le echará una mano con todos los preparativos.

La boda de "la leyenda de Wimbledom" y la modelo holandesa será el próximo 12 de junio en la localidad suiza de St. Moritz. Así lo anunciaron por todo lo alto en un programa de la televisión alemana, donde Boris no tuvo ningún tipo de reparo en demostrar su amor en público: "Hemos tenido nuestros altos y bajos. El año pasado perdí el rumbo, pero ahora ella me ha vuelto a aceptar y no quiero perderla nunca más".

Becker siempre ha tenido muy buena relación con Bárbara, al igual que con Lilly durante el periodo de tiempo que no estuvieron juntos, - rompieron en noviembre de 2007, después de tres años de noviazgo intermitente -, y él comenzó una relación con Sandy Meyer-Wölden con quien tenía pensado casarse. Tras romper este compromiso, el tenista y la modelo holandesa decidieron retomar su historia y convertirse en marido y mujer.