Rafa Nadal, Feliciano López y Fernando Verdasco brillan con luz propia en la noche monegasca

Fueron las estrellas de la fiesta previa al comienzo del Masters Series de Montecarlo, en la que el príncipe Alberto y Charlene Wittstock ejercieron de anfitriones

Por hola.com

Los tres mejores tenistas españoles del momento asistieron anoche a una de las citas más glamourosas del mundo del deporte. El Zelos en la capital de Mónaco fue el escenario perfecto para la celebración de la cena previa al comienzo del Masters Series de Montecarlo.

El príncipe Alberto y su novia, Charlene Wittstock ejercieron de perfectos anfitriones en una noche en que las primeras figuras de la ATP cambiaron su ropa deportiva por elegantes atuendos.

Y entre todos ellos destacaron Rafa Nadal, Feliciano López y Fernando Verdasco, que demostraron que son capaces de brillar dentro y fuera de las pistas. En el evento se encontraron con dos de sus principales rivales y estrellas del tenis mundial: el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray.

En otro lugar bien distinto
Uno de los principales ausentes de la fiesta fue el suizo Roger Federer. El número dos del mundo no estuvo en Montecarlo y motivos no le faltaban. Mientras que sus compañeros daban una lección de simpatía y elegancia en el Principado, el numero dos del mundo se estaba cansando en la ciudad de Basilea con su novia, Mirka Vavrinec. Al tiempo que que Nadal, Verdasco y López compartían mesa y mantel con Alberto II de Mónaco, Federer daba el 'sí, quiero' a la que se convertirá en madre de su primer hijo e informaba de su enlace en su propia página web.