Kiko Rivera enamorado de nuevo: la afortunada, una sevillana llamada Alba

Por hola.com

Después de romper su noviazgo con Tamara, con la que tuvo una relación llena de idas y venidas, y más tarde con Techi, con la que quería tener una relación duradera pero que finalmente acabó en ruptura, Kiko Rivera ha encontrado de nuevo el amor. La afortunada se llama Alba, tiene veintiún años, es de Sevilla y en las últimas semanas se han vuelto inseparables.

El hijo de Isabel Pantoja ha empezado esta nueva historia con mucha ilusión y, al parecer, ya conoce a la familia de su novia y es algo habitual verles por las calles de Madrid y Sevilla en actitud cariñosa. Hace pocos meses le escuchábamos decir que quería que Techi fuera la definitiva, pero al lado de Alba ha conseguido olvidarla y empezar de nuevo.

Anoche pudimos verles juntos en el cumpleaños del periodista Luis Rollán y a la entrada al local en el que se celebraba la fiesta, dijo que estaban muy bien juntos. Sin embargo no quiso responder a las preguntas sobre la última entrevista de Julián Muñoz en la que afirma que Isabel Pantoja era consciente de su situación legal desde el principio, ni tampoco quiso hacer comentarios sobre la noticia del embarazo de su ex novia Tamara. En la fiesta coincidieron con Ana Obregón, Los Vivancos, Toñi Salazar y Marlene Monroe entre otros.