Genoveva Casanova, Nuria March y Beatriz de Orleans disfrutan de una velada flamenca con Joaquín Cortés en Madrid

Carla Pereira, novia del bailaor, Sandra Ibarra, Juan Ramón Lucas, Marta Robles, Paula Vázquez y Verónica Mengod, entre otros, acudieron a la presentación de Calé en la Gran Vía madrileña

Por hola.com

Después de ocho años de ausencia y tras su paso por Barcelona, Joaquín Cortés ha vuelto a los escenarios madrileños arropado por numerosos amigos y compañeros que anoche no quisieron perderse la presentación de su nuevo espectáculo en la capital española. Así, el Teatro Compac de la Gran Vía se llenó de rostros conocidos que apoyaron con su presencia el estreno de Calé, una retrospectiva de sus veinte años de carrera en la que ha extraído la esencia de sus trabajos anteriores.

Rodeado de un equipo de dieciséis músicos y diez bailarinas, y con una escenografía a base de flamenco, Cortés baila en este espectáculo patrocinado por la revista ¡HOLA! a ritmo de bulerías, tangos, soleás y alegrías, entre otros. El estreno mundial del montaje tendrá lugar el próximo mes de mayo en Nueva York, donde el artista residió durante una larga temporada. Sin embargo, muchos famosos han tenido la oportunidad de disfrutar en primera persona del nuevo trabajo del cordobés.

Genoveva Casanova, a quien no veíamos desde la publicación hace un par de semanas de unas fotografías en las que aparecía con su amigo Gonzalo Vargas Llosa, compartió la velada flamenca con Nuria March, Beatriz de Orleans, Mavi Toledo y Carmen Lomana. A la cita también acudieron la presentadora de televisión Paula Vázquez, la periodista Marta Robles y la actriz Verónica Mengod. Juan Ramón Lucas, por su parte, asistió junto a su pareja, la modelo Sandra Ibarra, quien a su vez contó con la presencia de su hermana. Otros que no faltaron a la cita fueron el bailarín Víctor Ullate hijo y David Luguillano con su esposa.