Belén Esteban sobre su crisis con Fran: 'Hemos tenido una riña y no vivimos juntos desde hace más de una semana'

La colaboradora asegura que no hay terceras personas y que están intentando solucionar sus problemas matrimoniales

Por hola.com

Meses antes de cumplir un año de casados, Belén Esteban y Fran están atravesando una crisis. Ha sido la propia Belén quien, después de una semana de rumores, ha confirmado en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora: "Hemos tenido una riña y no vivimos juntos desde hace más de una semana, pero hablamos todos los días varias veces por teléfono porque queremos que se solucione. Es una de las peores situaciones que he vivido, aunque de aquí a una separación, yo creo que no".

No ha querido contar los motivos de esa discusión, pero dice que el estar separados este tiempo es lo mejor. También ha querido dejar claro que se quieren mucho y que ni ha habido terceras personas ni problemas de convivencia. "Sólo nosotros sabemos lo que sucede. Ahora no se lo que va a pasar, tanto por su parte como por la mía, lo único que sé es que le quiero y estoy muy enamorada".

La noticia la adelantaron en El programa de Ana Rosa, donde sus compañeros contaron que Fran había abandonado la casa en la que vivían y que desde entonces no ha vuelto a pasar por allí. También aseguraron que se trata de un problema de convivencia, que en esta historia no hay terceras personas y que la pareja está intentando solucionar superar este bache.

En un principio, la ex pareja de Jesulín de Ubrique no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia y sólo se limitó a decir que el "matrimonio es cosa de dos", en un intento de preservar su intimidad, pero más tarde ha decidido explicar los motivos de su crisis. Antes de casarse, en junio del año pasado, Belén y Fran tuvieron algunos altibajos y después de la boda parecía que estaban muy bien, e incluso dijeron que querían tener un hijo. "Llevamos muchos años juntos y hemos pasado por muchas cosas buenas y malas", dice Belén.