Conozca a las 'princesas' de la Fórmula 1

Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen o Jenson Button tienen en sus chicas a las mejores aliadas dentro y fuera del asfalto

Por hola.com

Cada vez es más habitual ver a las parejas de las grandes figuras de la Fórmula 1 en el circuito. Las chicas quieren seguir de cerca las proezas de sus particulares campeones. Son sus seguidoras más incondicionales y su mejor apoyo. Es usual ver a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen o Jenson Button acompañados por sus esposas o novias. Poco amigos de los paparazzis, el matrimonio formado por el piloto asturiano y Raquel del Rosario, se muestra tímido, pero muy unido en las competiciones en las que Alonso participa. La vocalista de El sueño de Morfeo se ha recorrido medio mundo, para acompañar a su chico, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.

Lewis Hamilton también es pareja de una cantante. Después de dejarse querer por varias mujeres famosas, el británico ha decidido que la mejor compañera en los circuitos y fuera de ellos es Nicole Scherzinger, cantante del popular grupo Pussycat Dolls. Casi un año llevan ya juntos y Nicole está tan integrada en la familia Hamilton que no es difícil verla en los boxes comentando los progresos de su novio con su familia política.

Kimi Raikkonen, a sus 30 años, es uno de los astros de la Fórmula 1, pero no sólo la fortuna lo acompaña en el trabajo, sino también en el amor. A pesar de su juventud está casado con la modelo Jenni Dahlman,, Miss Escandinavia 2001, y con la que reside en Suiza. El piloto de Ferrari tiene fama de frío e introvertido. No en vano se tatuó, con orgullo, su apodo, Iceman. Tiene nervios de acero sobre el asfalto, pero el hombre de hielo se derrite en compañía de su esposa, con la que el próximo verano cumplirá su quinto aniversario de casados.

La gran revelación
Apenas hace dos años que Jenson Button se ha colado en el Olimpo de los grandes del automovilismo, pero ya ha puesto contra las cuerdas, en más de una ocasión, a los dioses de la Fórmula 1. Alonso, Hamilton o Raikkonen no deberían perder de vista a este inglés, que no sólo se ha revelado como uno de los deportistas más atractivos de los últimos tiempos, sino que acaba de ganar el Gran Premio de Australia, con el que se da el pistoletazo de salida oficial a la temporada deportiva.

Jenson también se ha dejado ver acompañado por bellas mujeres, pero parece que la modelo japonesa Jessica Michibata es la chica que ocupa su corazón. La novia de Button no sólo ha demostrado su interés por la moda y la pasarela, sino que también pretende que el mundo sepa lo que piensa. Por eso ha creado su propio blog en Internet en el que habla de los más diversos temas.