Fernando Verdasco enamora a la actriz americana Camilla Belle

El tenista madrileño contó con el apoyo de su nueva conquista durante el reciente torneo de Indian Wells

Por hola.com

Hace sólo dos meses conocíamos su ruptura con la también tenista Ana Ivanovic, pero Fernando Verdasco no es de los que esperan para ocupar su corazón con una nueva conquista. El madrileño acaba de disputar el Masters de Indian Wells en California, ocasión que nos ha servido para conocer a la mujer que ha enamorado de nuevo al deportista. Se llama Camilla Belle, tiene 22 años y pertenece a la nueva generación de actrices que comienza a hacerse un hueco en Hollywood.

Sentada en las gradas y animando como la que más, Camilla siguió en primera persona los partidos de Verdasco durante el torneo estadounidense. Y aunque el español no pudo imponerse al suizo Roger Federer, sí pudo disfrutar de la compañía de "Belle", como la llaman sus conocidos. La pareja fue vista paseando abrazada tras salir a cenar, unas imágenes que demuestran que el campeón de la Copa Davis triunfa tanto dentro como fuera de las pistas de tenis.

La chica del café con George Clooney
Nacida en California, de padre americano y madre brasileña, Camilla Belle Routh habla inglés, portugués y español y sabe tocar el piano. A los nueve meses comenzó a hacer publicidad, y más tarde consiguió sus primeros papeles en series y películas para la televisión. Su primer trabajo importante en el cine fue en la secuela de Parque jurásico, y desde entonces ha aparecido en películas como El patriota, Cuando llama un extraño, 10.000 A.C. y Push. Sin embargo, el trabajo que probablemente más fama le ha dado es el anuncio de televisión que protagonizó junto a George Clooney y en el que "cambia" al actor por una taza de café.

Además, Camilla apareció en el vídeo musical Lovebug del grupo estadounidense Jonas Brothers. Este trabajo la llevó a ser relacionada con Joe Jonas, uno de los hermanos de la banda, aunque este noviazgo no llegó a confirmarse. Anteriormente se había dejado ver también en varios actos públicos con el ídolo de adolescentes Robert Pattinson, el vampiro de Crepúsculo. Como vemos, toda una conquistadora.