Rosario Mohedano: 'Estoy bien, viviendo en Sevilla con Antonio. Creo que eso aclara muchas cosas'

Muy sonriente, la cantante presentó un producto para adelgazar en Madrid y aseguró que no piensa en boda con el padre de su hijo

Por hola.com

Cuatro meses después de convertirse en madre por primera vez, Rosario Mohedano ha regresado al trabajo. La cantante presentó ayer en Madrid un nuevo producto para perder peso, acto que aprovechó para aclarar en qué situación se encuentra su relación con Antonio Tejado, padre de su hijo Antonio. Sin perder la sonrisa en ningún momento, Rosario aseguró. "Estoy bien, estoy contenta con mi trabajo, con mi familia y muy enamorada de mi chico". La sobrina de Rocío Jurado se mostró feliz por tener a su hijo, que "es un sol y está muy sano, a mi familia que me adora y va a estar conmigo siempre y el cariño de mi pareja".

Ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre las dos chicas que aseguraron en televisión haber mantenido sendas relaciones con su novio, la hija de Amador Mohedano afirmó: "Yo sé lo que he vivido. Si he tenido que aclarar algo con alguien ya lo he hecho y no voy a dar que hablar a personas que no saben nada de mi vida ni de la de mi pareja. Estoy viviendo en Sevilla con Antonio, creo que eso aclara muchas cosas". La artista también se refirió a los pendientes que una de las chicas sacó en televisión diciendo que eran de Rosario: "Alguien del programa ya se encargó de decir que no eran míos, además eran horrorosos", confesó la cantante.

Ni planes de boda ni de aumentar la familia
Sobre sus planes para un futuro próximo, Rosario confesó que no tiene planes de boda con el sobrino de María del Monte. "No habrá boda pronto, pero porque no lo tengo pensado ni lo he tenido antes", dijo. Tampoco tiene pensado aumentar la familia de manera inmediata. "¿Otro niño? Pero si mi niño tiene cuatro meses… Todavía no, Dios dirá", afirmó la cantante. Lo que sí planea es el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo mes de junio, un álbum en clave de tango en el que cantará las canciones que hizo populares su tía. Precisamente la recordada cantante es noticia esta semana tras haber ganado la demanda que le puso su ex yerno, Antonio David Flores, por las declaraciones que la artista realizó en la televisión argentina hace nueve años. Rosario no quiso pronunciarse sobre este tema: "Si no hablo de mi vida, menos de la de otras personas", dijo la cantante.