Rosario Mohedano vuelve a Madrid con su hijo

Su padre, Amador, la acompañó en el AVE en el que llegó de Sevilla, mañana hablará sobre el momento en el que se encuentra su relación con Antonio Tejado

Por hola.com

Rosario Mohedano ha vuelto a Madrid con su hijo después de vivir los últimos 20 días en Sevilla, con el padre del pequeño, Antonio Tejado. Rosario tomó ayer un AVE de regreso a Madrid donde esta tarde cumplirá con un compromiso publicitario. Rosario ha mantenido silencio y sonrisa desde que se empezara a hablar de crisis en su relación, incluso cuando otras chicas hablaban sobre las supuestas relaciones que han tenido con Antonio durante el embarazo de Rosario y que siguieron cuando el niño ya había nacido.

En público, Rosario ha hecho caso omiso de estos nada agradables detalles sobre una supuesta doble vida de su pareja quizás mañana por la tarde sea el momento de romper el silencio y dar su versión de los hechos. La hija mayor de Amador Mohedano y Rosa Benito ha demostrado que está dispuesta a luchar por su relación y así lo ha hecho, desoyendo, incluso, los consejos familiares. Si bien su familia no debía estar muy de acuerdo, lo que está claro es que no han dudado en apoyarla incondicionalmente. Su padre, Amador, estaba con ella ayer y sus tíos Gloria y José Antonio, que viven en Sevilla, se han ocupado de hacerle los días en la capital hispalense menos duros. Con frecuencia la recogían en el piso que compartía con Antonio para llevarla a comer con sus primas.