María José Suárez, fan incondicional de su ex novio Feliciano López

La modelo animó al tenista durante el partido de dobles de Copa Davis que disputó ante Serbia este fin de semana

Por hola.com

El pasado mes de noviembre, María José Suárez daba por terminada de manera definitiva su relación con el tenista Feliciano López. Sin embargo, demostrando que todavía les une una excelente amistad, los dos no han dejado de verse desde entonces y han sido ya varias las ocasiones en las que ambos han coincidido o han sido vistos juntos. La última, este fin de semana con motivo de los partidos de Copa Davis disputados en Benidorm. Feliciano jugaba junto a su compañero Tommy Robredo contra los serbios Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, y aunque el encuentro terminó con la victoria de sus contrincantes, Feliciano pudo presumir de contar entre el público con el apoyo incondicional de su ex novia.

María José se desplazó hasta la localidad alicantina con dos buenas amigas, una de ellas la también ex Miss España Raquel Rodríguez, que se llevó consigo a sus dos hijos mayores: Iker, de siete años, y Markel, de cinco. Todos ellos siguieron en vivo y en directo la fase eliminatoria del torneo, que terminó el domingo con el pase a cuartos de final de España al vencer Rafa Nadal al serbio Novak Djokovic tras un brillante partido. El banquillo español, liderado por Feliciano, celebró la victoria del mallorquín con saltos y cantos de júbilo a los que María José, como el resto de aficionados, se sumó desde las gradas.

Aunque desde su ruptura han quedado varias veces para salir a cenar juntos, en las últimas dos semanas han sido ya tres las ocasiones en las que han coincidido en público, la última este fin de semana. La primera tuvo lugar el pasado 21 de febrero con motivo de la subasta que el diseñador José Miró organizó a favor de la lucha contra la violencia de género en el marco de la Cibeles Madrid Fashion Week. El pasado viernes, volvieron a coincidir en Barcelona durante un acto en el que María José amadrinó una línea de productos corporales con su compañera Lorena Bernal. La Miss sevillana confirmó entonces que mantiene una buena amistad con Feliciano, pero aclaró que su corazón está "libre" en estos momentos.