Mientras Cayetano Rivera estaba en Nueva York, Eva González llegaba a Sevilla

Eva grabará mañana por la noche el programa Gala del Día de Andalucía que se emitirá en Canal Sur el próximo día 28

Por hola.com

Mientras Cayetano Rivera asistía a la inauguración de la nueva tienda de Giorgio Armani en Nueva York, la otra protagonista de la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana, Eva González, continuaba con su agenda de trabajo.

Eva llegaba ayer a Sevilla desde Madrid para grabar la gala especial del Día de Andalucía que va a presentar en Canal Sur. La sevillana conduce además en la cadena autonómica andaluza Se llama copla, un éxito rotundo con el que está afianzando su carrera como presentadora. Eva fue elegida Miss España 2003 y ha sabido dar un vuelco a sus primeros pasos como modelo para convertirse en un rostro cotizado por todas las cadenas de televisión. Está considerada una de las Miss España más bellas de la historia y es también la que más triunfa en televisión.

A su llegada a la sevillana estación de Santa Justa, Eva se cubría con unas gafas de sol y al ser preguntada por varios reporteros sobre su relación con el torero sólo repetía: "Por favor, que me da mucha vergüenza". Las cámaras de televisión le esperaban al bajar del AVE y lo que quería era pasar inadvertida y más en un andén atestado de pasajeros. A Eva nunca le ha gustado hablar de sus relaciones y menos cuando están empezando o si le preguntan cuando va paseando por la calle o a la llegada a un aeropuerto o estación.

La grabación de este programa especial de televisión será mañana a las 20’00h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La Gala del Día de Andalucía se retransmitirá el próximo día 28 y la conducirá junto a Juan Y medio. Tom Jones, Pasión Vega, Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Marina Heredia, Amaia Montero, Carlos Baute, Andy&Lucas, Niña Pastori, Mojinos Escozíos y Falete, entre otros, grabarán mañana las actuaciones de una gala que presentará Eva. Desde el canal autonómico, se permite la presencia de cámaras de fotos y de televisión durante los primeros minutos de grabación. Si ya se esperaba presencia de medios, más aún habrá ahora que se ha revelado la relación de Cayetano y Eva.