Elisabeth Reyes: 'Mi corazón está muy bien y estoy muy contenta. No puedo pedir más'

La modelo, a quien se relaciona con Francisco Rivera, desfiló vestida de novia en la feria 'Planes de boda' celebrada en Estepona

Por hola.com

Su sonrisa la delata. Elisabeth Reyes atraviesa un momento inmejorable en su vida, como ella misma reconoce. Coincidiendo con la vuelta de Venezuela de Francisco Rivera, con quien se la relaciona desde hace unos días, la modelo y Miss España 2006 ha participado este fin de semana en la primera feria Planes de boda que se ha celebrado en el Palacio de Congresos del municipio malagueño de Estepona. Elisabeth, que deslumbró a los presentes desfilando radiante vestida de novia, estuvo acompañada en el evento por su madre y su hermano.

"Eli", como la llaman cariñosamente sus allegados, se mostró encantada de poder participar en este desfile pero no quiso hablar de su relación con el famoso torero: "No me gusta hablar de mi vida privada", dijo la concursante de ¡Mira quién baila!. Sin embargo, la bella malagueña de 23 años aseguró sentirse feliz de poder trabajar en su tierra: "Estoy muy contenta de estar aquí. La familia de mi padre es de Estepona y siempre que puedo vengo por aquí, muy orgullosa. Espero que esta feria se repita más veces y que yo pueda participar", aseguró la ex Miss España.

"Me va de maravilla"
Dado que el en el desfile se presentaban trajes de boda, Elisabeth no pudo evitar la obligada pregunta de los periodistas: "Me he vestido muchas veces de novia por trabajo y disfruto mucho con mi profesión, algún día por supuesto que me casaré", afirmó sonriente. "Estoy muy bien, muy contenta. Mi corazón está muy tranquilo y muy bien. Me va de maravilla. No puedo pedir más" , dijo sin referirse en ningún momento a Francisco Rivera. Sin embargo, lo que no dudó en comentar fue que en su próxima intervención en "¡Mira quién baila!" bailará un pasodoble que dedicará a su familia: "Espero que la gente me vote y me apoye, porque tengo muchas ganas de continuar", dijo la guapa concursante.

Junto a ella también desfilaba el Mister Mundo Juan García, que declaró sobre su amiga: "Yo la veo muy guapa, muy motivada desde que empezó el concurso. La veo genial, guapísima. La quiero muchísimo. Somos como hermanos, pero en su vida personal nunca me he metido", dijo evitando pronunciarse sobre cuestiones relacionadas con la vida sentimental de Elisabeth.