Cristiano Ronaldo destroza su Ferrari en un accidente

El coche estaba en Inglaterra desde hace dos días y esta mañana el futbolista ha sufrido un accidente del que ha salido ileso cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester United

Por hola.com

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo ha tenido un estreno inesperado al empotrarse contra el lateral de un túnel sólo dos días después de que el futbolista se trajera el potente vehículo a Gran Bretaña. El jugador portugués ha sufrido el accidente esta mañana, a las 10:20h (cuando en España eran las 11:20h) en la carretera A538 Wilmslow, cercana al aeropuerto de Manchester. Su Ferrari 599 GTB de color rojo ha quedado con el frontal completamente destrozado y podría haber sido peor ya todo ha ocurrido en un túnel de dos sentidos. Por fortuna, el jugador portugués ha salido ileso del siniestro.

Ronaldo, de 23 años, está pendiente de prestar declaración ante las autoridades policiales inglesas para esclarecer cómo ha sucedido el accidente que ha tenido cuando el entrenamiento de su equipo en el complejo United Carrington. La publicación Daily mail asegura que ha dado negativo en el control de alcoholemia al que se le ha sometido en el mismo lugar del accidente y que, al parecer, en el vehículo colindante iba otro jugador del Manchester United, Edwin van de Sar.

Como decíamos, el Ferrari estaba en Portugal y sólo hace dos días que Ronaldo lo tenía en Inglaterra. Se trata de un potente vehículo capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos y que en su versión más económica alcanza los 264.000 euros.