Isabel Pantoja y Julián Muñoz, Navidades separados

La tonadillera ha pasado la Navidad en Madrid, mientras que el ex alcalde ha estado en Marbella

Por hola.com

La Navidad es una época del año en la que se reúnen las familias y los amigos, una época de reencuentros, pero uno de los más esperados todavía no se ha producido. Isabel Pantoja y Julián Muñoz aún no se han visto desde que al ex alcalde de Marbella le concedieron el régimen abierto penitenciario y ni siquiera las navidades han conseguido reunirles.

Julián ha pasado estos días en la casa que compartía con la tonadillera, "Mi Gitana", en Marbella, mientras que Isabel ha estado junto a su familia en Madrid. Este distanciamiento hace cada vez los rumores de ruptura cobren más peso, pero, por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido ni confirmar ni desmentir que ya no están juntos. Desde que el ex edil sólo acude a la cárcel para dormir y tiene los fines de semana libres sólo cuenta con la compañía y el apoyo de su chófer y hombre de confianza, Fosky, y cuándo se le pregunta por cómo está su relación con Isabel, no quiere hablar del tema.

Su última cita
La última vez que Julián e Isabel se vieron las caras fue el pasado mes de abril, cuando al ex alcalde le concedieron un permiso penitenciario de 72 horas para ir a su casa a pasar el fin de semana. En "Mi Gitana" le esperaba Isabel y estuvieron juntos hasta que Julián regresó a la cárcel. Antes de esta cita, se vieron en octubre de 2006 cuando la tonadillera fue a verle a la cárcel de Jaén.

Julián ingresó en prisión en julio de 2006 actualmente cumple lo que le queda de condena en la Cruz del Humilladero, en Málaga capital, es la antigua prisión provincial de Málaga, y donde sólo va a dormir de domingo a jueves, aunque todavía tiene causas pendientes con la Justicia.