Carmen Thyssen celebra su 65º cumpleaños radiante y al lado de sus hijos

La Baronesa posó a las puertas de su casa de Sant Feliu de Guíxols acompañada de su fiel amiga Leo Solanes

Por hola.com

Carmen Thyssen cumplía ayer 65 años y quiso celebrar tan señalada fecha con una comida entre amigos y familiares en su casa de Sant Feliu de Guíxols, en Girona. Con una gran sonrisa y recién llegada de Madrid tras un largo viaje en coche, la Baronesa quiso agradecer la atención de los medios de comunicación posando para ellos en los jardines de su residencia y acompañada de su fiel amiga Leo Solanes, que había llegado a la celebración con su marido.

La Baronesa, que lució un ‘look’ muy veraniego con bombachos blancos y una blusa azul marino, se refirió a la coincidencia de su onomástica con la festividad de Sant Jordi, día en que tradicionalmente se regalan libros y rosas: "Fíjate que casualidad. Y mi hermano, que está en el cielo, nació para San Isidro", dijo sonriente. Además, añadió que es una gran aficionada a la lectura y que le gustan sobre todo los libros científicos, históricos o biográficos: "Me encanta leer, disfruto mucho de ello. Además la casualidad es que dos grandes de la literatura -por Cervantes y Shakesperare- murieron para Sant Jordi así que hay aún más motivo para dedicar este día a la lectura", afirmó.

"Me apetece estar con la familia y disfrutar de ellos"
Tita relató que hasta el momento sólo había recibido un regalo, un pomposo bolso rojo con el que posó y que minutos antes le había regalado su amiga Leo. "Ahora iba abrir los de las gemelas -sus hijas María del Carmen y Guadalupe Sabina- pero he salido a atenderos así que no sé qué sorpresa me espera", añadió. Con respecto a si su hijo Borja acudiría a la comida, la Baronesa declaró: "Espero que sí venga. Tengo muchas ganas de estar con él y con las niñas. Me imagino que también vendrá Blanca aunque no se si traerán a Sacha. Me apetece sobretodo estar con la familia y poder disfrutar de ellos."

La Baronesa se despidió de la prensa y aprovechó la ocasión para felicitar a todos lo Jordi. Más tarde se confirmó la presencia de Borja y Blanca en la comida aunque, como es habitual en ellos, entraron por la puerta de atrás en una furgoneta con los cristales tintados para evitar ser fotografiados por los periodistas.