Así es Nereida Gallardo, la española que ha enamorado a Cristiano Ronaldo

Es mallorquina, tiene 24 años y compatibiliza estudios de Dietética y Nutrición con un trabajo como auxiliar de enfermería

Por hola.com

Se conocen desde hace tan sólo tres meses y en ese tiempo ella se ha convertido en la mujer más buscada por la prensa internacional. Nereida Gallardo es la bella española que ha conquistado el corazón de uno de los futbolistas más deseados y mejor pagados del mundo: el portugués Cristiano Ronaldo. Tiene 24 años, uno más que él, cursa estudios de Dietética y Nutrición en grado superior y los compatibiliza con un trabajo como auxiliar de enfermería que desarrolla en un centro para la tercera edad. Además, su evidente atractivo físico la ha llevado a probar suerte como modelo, una faceta que por el momento tiene aparcada.

Nereida y Cristiano se conocieron a principios de año en un local de Mallorca, de donde es ella, y desde entonces han mantenido una relación muy estrecha. Tanto es así que, de no ser por los compromisos profesionales que obligan al jugador del Manchester United a viajar con su equipo de un país a otro, podría decirse que son prácticamente inseparables. De hecho, el pasado domingo Nereida se desplazó hasta Inglaterra para ver jugar a su chico en el partido que enfrentó a su equipo con el Arsenal en el estadio de fútbol Old Trafford, donde el Manchester juega sus partidos de local.

Ya conoce a la familia de él
Sin embargo, no ha sido el primer fin de semana que ha viajado a la casa que el deportista tiene en Alderley Edge, Cheshire, para estar junto a él. Tan unidos están que ella ya conoce a la familia del jugador, sobre todo a su madre, y se ha integrado con facilidad en el entorno de su novio. Es frecuente verla en las gradas brindando su mejor apoyo al futbolista, y a éste lanzar besos al aire dirigidos a su enamorada cuando marca algún gol.

Algunas amistades de Cristiano ya han apuntado que Nereida es una persona "muy especial" y muchos han comenzado a preguntarse si será por ella por lo que en un futuro no muy lejano podamos verle en el Real Madrid si el contrato que negocia actualmente con su equipo, y por el que estaría unido a él hasta 2014, no llegase a buen puerto.