Paris Hilton, víctima de un robo en su casa de Los Ángeles

La Policía asegura que un encapuchado entró en la vivienda tras forzar la puerta principal, haciéndose con un botín de 1,5 millones de euros en joyas

Por hola.com

Las grandes mansiones de los famosos que viven en California se han convertido en uno de los atractivos, no sólo para los turistas que visitan la zona, a los que les gusta ver las casas de sus ídolos, sino también para los ladrones. La última en sufrir en su propia piel un robo ha sido Paris Hilton. Según ha informado la edición digital de la revista People, un hombre irrumpió en la casa que la joven posee en Sherman Oaks, uno de los barrios residenciales más conocidos situado en San Fernando Valley, al noroeste de la ciudad de Los Ángeles, haciéndose con un espectacular botín.

"En torno a las cinco de la madrugada del jueves al viernes, los oficiales de la Policía de Los Ángeles recibieron una llamada del guarda de seguridad, que denunció que habían irrumpido en la residencia de Paris Hilton", comunicó Julie Sohn, portavoz de la Policía de la ciudad californiana, a la revista estadounidense. "Según los detectives, un hombre encapuchado y con guantes había conseguido entrar en la vivienda forzando la entrada principal de la casa. Registró las habitaciones y huyó llevándose consigo parte de las propiedades", añadió.

Por el momento se desconocen los objetos sustraidos pero se sabe que, entre los artículos robados, se encuentran algunas de las joyas más valiosas de la rica heredera. Según aseguran algunos de los periódicos estadounidenses, su valor podría llegar a rondar los 2 millones de dólares (casi un millón y medio de euros). La Policía ha asegurado que la investigación sigue en marcha y que, por suerte, Paris no se encontraba en su domicilio cuando tuvo lugar el robo.