Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, participará en un concurso de televisión

El conde ejercerá de mentor en el programa 'The Speaker', que busca encontrar al mejor orador de Gran Bretaña

Por hola.com
Charles Spencer, hermano de la recordada Diana de Gales, está a punto de aumentar la fama adquirida con el discurso que pronunció durante el funeral de la Princesa en septiembre de 1997. Y lo hará gracias a la gran popularidad que ofrece la televisión, pues el conde acaba de firmar un contrato millonario para participar en el programa de la BBC The Speaker. Se trata de un formato similar al reality The Apprentice que dirige el multimillonario Donald Trump en Estados Unidos, en el que unos concursantes adolescentes tratarán de convertirse en los mejores oradores de Inglaterra.

"Puedo confirmar que el conde Spencer es uno de los muchos famosos y exitosos oradores públicos que pondrá a prueba a los jóvenes participantes en el programa para que éstos desarrollen sus habilidades públicas para la oratoria", ha confirmado un portavoz de la cadena británica.

Charles, padre de seis hijos y educado en Eton, pondrá sus conocimientos a disposición de los jóvenes y les incentivará a participar en distintas pruebas. En la serie, el conde aconsejará a los menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, a tomar parte de distintas actividades en Londres. Algunos de los desafíos serán hablar en público en el rincón del orador de Hyde Park o tratar de vender mercancías en el mercado de Covent Garden. Los concursantes deberán pasar las pruebas para avanzar en las distintas rondas, hasta que uno de ellos sea proclamado el mejor orador del país.

Enamorado de nuevo
La noticia de la incorporación de Charles Spencer al nuevo programa se produce la misma semana en que el conde ha sido visto en compañía de la modelo Lady Bianca Eliot, cuatro semanas después de su ruptura con su anterior conquista, Jane Yarrow. Bianca, de 32 años -12 menos que él-, guarda parecido con la primera esposa del hermano de Diana. Juntos se fueron de compras el pasado fin de semana por el exclusivo distrito londinense de Mayfair y, según testigos presenciales, "no les importó ser vistos con las manos entrelazadas y en actitud cariñosa". Se dice que se conocieron hace sólo un mes y fuentes cercanas aseguran que fue "amor a primera vista".

Charles Spencer ha estado casado en dos ocasiones. Con la modelo Victoria Lockwood, de quien se separó en 1997, tuvo cuatro hijos. El conde volvió a casarse en 2001 con Caroline Freud, con quien tuvo otros dos hijos y de quien se divorció el pasado año. Bianca, por su parte, es madre de tres niños fruto de su unión con Lord Eliot, fallecido hace dos años.