David Beckham vuelve a Europa y Victoria se queda en Los Ángeles

En enero empezará a jugar cedido durante cuatro meses en el AC Milán mientras su mujer y sus tres hijos continuarán viviendo en Estados Unidos

Por hola.com

El próximo destino de David Beckham es Italia, concretamente la ciudad de Milán donde el futbolista se incorporará a las filas del AC Milán aunque sólo por unos meses. David no quiere que el jugar en la liga estadounidense le cierre las puertas para que Fabio Capello siga contando con él en la selección británica así que está dispuesto a hacer doblete.

Este fin de semana se concluye la Major leaguey el próximo mes de enero será jugador del AC Milán. En realidad, su contratación no podrá hacerse hasta el 1 de enero cuando se abra el mercado de fichajes aunque el entrenador del equipo italiano, Carlo Ancelotti, ha adelantado la noticia: "David puede cubrir todas las posiciones del medio campo".

El inglés estará en Milán hasta finales de marzo cuando de nuevo su contrato con Los Ángeles Galaxy le devuelva a California. La temporada de fútbol en Estados Unidos empieza entonces y su contrato hasta el 2009 con Los Ángeles le reclama. Y mientras tanto Victoria y sus tres hijos continuarán en Estados Unidos, son sólo cuatro meses los que David estará en Europa y no quieren que los niños viajen durante el curso escolar.

En Milán Beckham se encontrará con viejos conocidos como Emerson, ex futbolista del Real Madrid, y Ronaldinho, que jugaba en el Barça durante la etapa de David en el Real Madrid. A sus 33 años y cuando parecía que había firmado su retiro de oro en California quiere volver a demostrar que ante todo es un futbolista y no una estrella mediática.

Según han publicado los tabloides ingleses, Victoria apoya completamente esta decisión de su marido. En Italia tienen buenos amigos, como los diseñadores Roberto Cavalli, Domenico Dolce y Stefano Gabbana que seguro que les hacen su estancia más fácil y como Victoria no se suele perder los desfiles de la Semana de la moda de Milán, el próximo febrero tiene un motivo aún mejor para viajar a la ciudad italiana.