Romeo Beckham se disfraza de Batman para su fiesta de cumpleaños

Victoria Beckham organizó una merienda en el parque de los estudios Universal de Los Ángeles a la que asistieron Heidi Klum con sus hijos y Geri Halliwell con la pequeña Bluebell Madonna

Por hola.com

Romeo Beckham cumplió el pasado martes seis años y dos días más tarde lo celebraba con sus amiguitos en el parque de los estudios Universal en Los Ángeles. Los niños fueron tan protagonistas como los mayores porque a ninguno de los visitantes de ese día se les escapó el grupo en el que paseaban Victoria Beckham, Heidi Klum y Geri Halliwell. Geri vestía cómoda y sin tacones, lo normal para un día con niños en el parque temático. Victoria y Heidi, en cambio, eran las únicas mujeres de todo el parque Universal que se calzaron stilettos de más de diez centímetros para la fiesta infantil.

Romeo vio su sueño cumplido. Se disfrazó de su superhéroe favorito, Batman, y llevó feliz los globos que le habían regalado y en los que leía Feliz cumpleaños. Su hermano mayor, Brooklyn, pasó de disfraces mientras que el pequeño, Cruz, se vistió de power ranger, un traje por el que Victoria pagó 20 euros. Faltaron los padres, David y Seal que se dejaron ver en esta exclusiva fiesta infantil con amiguitos muy famosos.