Así son Rafael y Sylvie Van der Vaart, la nueva pareja de moda del Real Madrid

Por hola.com

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, presentó ayer a su nuevo fichaje, Rafael Van der Vaart, pero sobre el césped del Santiago Bernabéu no fue el jugador holandés quien acaparó todas las miradas, sino su bellísima mujer, Sylvie, de treinta años.

Su llegada a la capital ha levantado mucha expectación y muchos son los que ya comparan a los van der Vaart con los Beckham. Ellos, grandes estrellas del mundo del fútbol, y ellas dos guapas con glamour y siempre vestidas a la última. Sin duda, la ecuación perfecta para convertirse en la pareja más mediática del momento.

Van der Vaart, de origen español, posó en la "catedral blanca" con la camiseta de su nuevo equipo por el que ha fichado por las próximas cinco temporadas, junto a su flamante esposa, su hijo, Damián, su madre y sus abuelos, que son de Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Después del posado en familia, el travieso Damián estuvo dándole unos toques al balón, demostrando que a su corta edad apunta maneras para convertirse en un gran futbolista como su padre. Durante la rueda de prensa, Sylvie volvió a acaparar la atención e incluso hizo unas declaraciones: "Estoy muy orgullosa y feliz de venir a España. Todos estamos muy felices".

Un holandés con raíces españolas
De madre chiclanera y padre holandés, Rafael vivía en una caravana en un pueblo de Holanda y a los dieciocho años comenzó a jugar en el Ajax Amsterdam, donde dos años más tarde pasó a ser el capitán del equipo. Conocido como "El tulipán de Chiclana" no paró de cosechar éxitos deportivos a partir de entonces y en 2005 se fue a jugar con un equipo alemán. Un mes después de su llegada a Hamburgo, contrajo matrimonio con Sylvie y su popularidad fue creciendo cada día.

La guapa holandesa también comenzó a triunfar a los dieciocho años y, además de trabajar como modelo, ha hecho sus pinitos en el mundo de la radio y la televisión como presentadora y tiene su propia línea de joyas. También ha trabajado junto a su marido protagonizando un anuncio de sopa de espinacas en el que se muestran como una pareja modelo. No sabemos si lo serán, pero lo que está claro es que darán mucho que hablar.