Rafael Medina y Nieves Álvarez, 'glamour' y elegancia en la apertura de una nueva boutique de artículos de lujo

El empresario y la modelo fueron los encargados de presentar la nueva imagen de la tienda Montblanc en Palma de Mallorca

Por hola.com

Dos de las personas más elegantes de la sociedad española se dieron ayer cita en el nuevo establecimiento que la firma Montblanc inauguró en Palma de Mallorca. La modelo Nieves Álvarez y el empresario Rafael Medina presentaron la nueva imagen de la tienda de artículos de lujo que esta firma ha abierto en la capital de la isla balear y explicaron brevemente las novedades de la boutique, entre las que destaca un espacio dedicado únicamente a la mujer y al universo femenino.

Numerosos medios de comunicación asistieron al acto de apertura del establecimiento, que sigue el concepto de diseño creado por el famoso arquitecto Jean-Michel Wilmotte y que también han seguido las tiendas que la firma tiene en París, Tokio y Nueva York. Sin embargo, los auténticos protagonistas de la presentación fueron la guapa modelo y el hijo mayor de Nati Abascal, que posaron sonrientes para los fotógrafos. Rafa Medina, tan elegante como nos tiene acostumbrados, no quiso hacer declaraciones sobre su vida privada. El Duque de Feria ha reanudado hace poco su relación con Laura Vecino, con la que se ha dicho que podría estar pensando en boda.

"Soy una madre muy pesada"
Nieves, por su parte, lució un favorecedor vestido rojo de Alberta Ferretti que dejaba ver las deslumbrantes joyas que llevaba y habló de sus tres hijos, asegurando que está siempre muy pendiente de los pequeños: "Soy una madre muy pesada, por todo el tiempo que paso con ellos". Confesó además que le encanta jugar con los mellizos, bañarlos, darles de comer y que a sus cuidadoras apenas les deja hacer nada. Admitió también que su hijo mayor, Adriano, se lleva muy bien con sus hermanos. "Es un niño buenísimo y les adora", dijo la modelo, y añadió que la ayuda mucho con ellos aunque no siempre le deja hacerlo por los líos que se organizan.