Rosario Mohedano desmiente su mala relación con María del Monte

'Voy a ver más a los padres de Antonio que a María porque ella está todo el día trabajando y sé que la familia de Antonio me quiere porque desde el principio me han tratado muy bien, muy bien'

Por hola.com

Rosario Mohedano vive con algunas molestias sus primeros meses de embarazo. Está instalada en Sevilla, junto a su novio, Antonio Tejada y hoy tiene visita médica en la que podría conocer el sexo del bebé que espera. Tampoco faltan los antojos. La cantante comentaba ayer en El programa de Ana Rosa, en el que colabora su madre, Rosa Benito, cómo está viviendo estos meses: "Estoy bien... con el calor lo paso un poco mal, con angustias y tal pero, por las mañanas muy bien". Y su novio contó el último antojo de su novia: "Ayer mismo tuve que ir a por un helado a las doce de la noche".

Antonio y Rosario han querido salir al paso de algunas especulaciones que insistían en que no se llevaba bien con María del Monte, tía de Antonio, y ayer, con su madre en el plató, lo aclaró en una conversación telefónica: "Nosotros hablamos como cualquier familia... Yo hablo más con la madre de Antonio que con María porque yo tengo que contar con sus padres, como él tiene que contar con los míos. Voy a ver más a los padres de Antonio que a María porque ella está todo el día trabajando y sé que la familia de Antonio me quiere porque desde el principio me han tratado muy bien, muy bien...Mi energía y fuerza la tengo que dedicar al niño".

La hija mayor de Amador Mohedano y Rosa Benito ha cancelado sus proyectos profesionales y ha dejado su casa de Madrid. Las revisiones, en cambio, las sigue teniendo en la capital lo que hace pensar que será en Madrid donde dé a luz a su hijo: "Yo ahora me voy para Madrid porque mañana tengo médico y espero volverme el fin de semana, si Dios quiere el miércoles porque el martes tengo otra prueba. Mientras Antonio esté trabajando en Sevilla, estaré aquí con él".