Isabel Preysler y Naty Abascal inauguran el verano de Marbella con la fiesta de Suárez

Por hola.com

El verano marbellí ha quedado oficialmente inaugurado con la apertura de la nueva tienda Suárez. Isabel Preysler, Naty Abascal, Cari Lapique, Carla Goyanes, Martina Klein y Mar Saura fueron las madrinas del evento acompañando a los hermanos Emiliano y Benito Suárez.

Naty estaba impresionante con un vestido largo de pronunciado escote en la espalda y luciendo bronceado. Isabel Preysler también fue de largo, con falda gris y top blanco que realzaba los hombros, por supuesto, comentó que había visto a su hijo Enrique cantando en la final de la Eurocopa de fútbol que ganó la selección española.. No faltaron los veraneantes de siempre de Marbella, como Cari Lapique, que además es relaciones públicas de la firma, y su hija Carla.

Cari y Carla dividen siempre sus vacaciones entre Marbella e Ibiza. Este año les tocará visitar primero la isla pitiusa ya que Caritina Goyanes contrae matrimonio allí el próximo 26 de julio. "No estamos nada nerviosos -comentaba Cari sobre la boda de su hija mayor- Los preparativos están muy adelantados porque estamos con un pie en el altar. Tengo ganas de que sea el día después".

Ese día, Carla estará con su novio, Félix Ruiz, después de una pequeña crisis ya superada. Ella, de momento, no tiene planes de seguir los pasos de su hermana. Cari y Carla eligieron trajes cóctel, al igual que Mar Saura, también habitual de los veranos de Marbella. Este año no estará tantas semanas porque quiere viajar con su marido, Javier Revuelta a las Olimpiadas de Pekín. Martina Klein, en cambio, siguió los pasos de Isabel Preysler y Naty Abascal y lució un vestido largo, muy veraniego, y estampado en blanco y azul.