Nuria Bermúdez y Dani Güiza pierden el bebé que esperaban

Ella tuvo que marcharse antes de la celebración de la selección tras ganar la Eurocopa por una indisposición cuando estaba embarazada de dos meses

Por hola.com

Nuria Bermúdez acompañó a la selección española durante su concentración en Austria con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol en la que España se alzó con el triunfo. No era para menos, su novio, el delantero Dani Güiza, es uno de los héroes nacionales que han traído la Copa a España.

Nuria empezó haciendo viajes de ida y vuelta hasta que viendo como la selección pasaba cada una de las fases optó por llenar su maleta y no moverse de Austria mientras su hijo Daniel, de siete meses, estaba en Madrid con los abuelos maternos. Nuria, que además es la representante de su novio estaba de nuevo embarazada de dos meses pero se encontraba bien y no había motivo de preocupación alguno. Sin embargo, el lunes por la noche, durante la cena que la Federación organizó para los jugadores y sus familias en Madrid, Nuria se vio obligada a irse del local antes de que la cena terminase.

Se encontraba mal y con ella iba Güiza. Desgraciadamente, de la euforia del triunfo, Nuria pasó a la tristeza de perder el bebé que esperaba. Lo que parecía una simple indisposición terminó con la pérdida del bebé. Ahora, ella está recuperándose y cuenta con la completa atención del gaditano que auguró que si pasaban de semifinales en el campeonato contraería matrimonio con Nuria y como finalmente se han alzado con el triunfo final, sólo queda esperar que pongan fecha a su boda en cuanto superen este trago amargo.