Ana Aznar y Alejandro Agag se reúnen con Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci durante su luna de miel

La hija del ex Presidente del Gobierno y su marido embarcaron en el yate del magnate italiano y disfrutaron con él de las cristalinas aguas del Mediterráneo

Por hola.com

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci llevan casi dos semanas de viaje de novios a bordo del Force Blue, el yate que posee el jefe de la escudería Renault. Juntos han surcado las cálidas aguas del Mediterráneo aprovechando al máximo su luna de miel. Tras su paso por Sicilia, donde comenzó su primer viaje como marido y mujer, los enamorados pusieron rumbo a Cerdeña, en concreto a la isla de Tavolara, donde nos han regalado apasionadas imágenes en las que besos y arrumacos cobraron especial protagonismo. Además, su escapada por la costa italiana nos ha permitido verles lucir cuerpo, él con bañadores tipo bóxer y ella exhibiendo su espectacular figura con cada uno de los bikinis que guarda en su armario.

En los días que han podido disfrutar de su soledad, Flavio y Elisabetta han dado muestras de su amor tanto a bordo del yate como dentro del agua. La semana pasada, quizá cansados de estar tanto tiempo solos, los recién casados desembarcaron en Soverato, localidad del sur de Italia de la que es originaria Elisabetta, donde fueron recibidos por el alcalde y los padres de la modelo. Y esta semana, en lugar de ser ellos quienes se han acercado hasta la costa, han sido dos de sus grandes amigos quienes se han unido a ellos en su travesía.

Ana Aznar y Alejandro Agag, invitados por el magnate automovilístico, subieron a bordo de su barco para acompañarles en estos días de sol y mar. Juntos aprovecharon el buen tiempo para broncearse y darse algún que otro chapuzón. Además, los cuatro pusieron pie en la isla de Favignana, donde dieron un paseo en quad. Por la noche, la hija del ex Presidente del Gobierno y su marido decidieron conocer un poco mejor la isla y allí degustaron una suculenta cena en uno de los restaurantes más chic de la zona, para más tarde regresar al yate de Briatore donde pasaron la noche. El ex soltero de oro italiano apura sus últimos días de luna de miel antes de acudir este fin de semana a Inglaterra para acompañar a Fernando Alonso y su equipo en el Gran Premio de Fórmula 1.