Eva Sannum dará a luz a su primer hijo este verano

La prensa noruega asegura también que la publicista y su pareja, Torgeir Vierdal, se han comprado un palacete en una de las mejores zonas de Oslo

Por hola.com

Eva Sannum está embarazada de siete meses y medio, según ha publicado la prensa noruega. La revista Se og hor ha dado la noticia de que la publicista está esperando su primer hijo junto a su pareja, también publicista, Torgeir Vierdal.

Esta revista asegura que el nacimiento del pequeño, del que no se sabe si es niño o niña, está prevista para finales de agosto o mediados de septiembre. Eva se encuentra bien como demuestra que la semana pasada viajara a la Costa Azul para participar en el Festival de Publicidad de Cannes, que tuvo lugar del 15 al 21 de junio. La ex modelo mantiene la reserva absoluta y la máxima discreción sobre su vida privada, como ya hizo mientras salía con el príncipe Felipe. En Cannes, evitó hacer ningún comentario sobre esta nueva etapa de su vida y el palacete que ha comprado junto a Torgeir.

Una nueva vida
Eva, de 33 años, y Torgeir, de 31, han adquirido -según ha publicado el diario de su país VG- una casa señorial en Faberborg, una de las mejores zonas de Oslo. Este diario ha tenido acceso a los documentos del registro de la propiedad y da más datos sobre la casa elegida por la pareja. Se trata de un palacete que fue construido en 1880 y que, por su singularidad, está en la lista de los edificios antiguos de la capital noruega que deben ser protegidos y mantenidos como en su origen. Estos documentos, especifican que la pareja pagó por la casa 12,5 millones de coronas suecas, más de 1,5 millones de euros. Eva posee un 22/75 de las partes, su novio un 53/75 y se mantiene en secreto a quién pertenece el 25 por ciento restante.

Se trata de una construcción de color gris, de 410 metros útiles y en cuya fachada destaca una galería acristalada. Eva y Torgeir quieren hacer algunas reformas por lo que ya han solicitado los permisos pertinentes para recuperar tres ventanas que actualmente están tapiadas y reformar la planta baja del edificio. La pareja tiene, además, una casa de campo, comprada en el 2006 y por la que pagaron cerca de 300.000 euros.