Carla y Caritina Goyanes, Vanesa Romero... Todas quieren ser como Carrie (Sarah Jessica Parker)

Asistieron al esperado estreno de la película 'Sexo en Nueva York' en Madrid y hablaron sobre sus planes de boda

Por hola.com

El esperado estreno de Sexo en Nueva York reunió a una multitud de famosos en el cine Kinepolis de Madrid. Darek, Carla y Caritina Goyanes, Vanesa Romero, Juan García, María Pineda y Marisa Jara no quisieron perderse la última aventura de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).

Caritina Goyanes, a un mes de su boda
El modelo polaco Darek, que ahora prueba sus suerte en la pequeña pantalla, no quiso hablar de su papel como guardia de seguridad en Yo soy Bea. Carla Goyanes, muy atractiva y bronceada con un vestido blanco, habló sobre la boda de su hermana Caritina, con quien han disfrutado de un fin de semana en Formentera para celebrar la despedida de soltera. "A mi hermana le hicimos todo tipo de perrerias en su despedida, como disfraces, velitos...Nos reimos muchísimo", señaló. A la boda confesó que asistirá con Féliz Ruiz, con quien ha retomado su noviazgo. Y por último quiso recalcar que Caritina "está muy tranquila, lo tiene todo controlado ya se ha hecho los arreglos finales del vestido de Pronovias".

Caritina confesó ser otra de las seguidoras de la popular serie y admiradora de Sarah Jessica Parker, icono de moda del siglo XXI gracias a su papel de Carrie. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes contestó con una amplia sonrisa al ser preguntada por su inminente boda: "Todavía me queda un mes, lo único que puede salir mal es que me dejen plantada en el altar". Marisa Jara, por su parte, comentó que está en un buen momento profesional y no quiso hablar de su relación con Carlos Guerrero Ruiz Mateos.

Vanesa Romero: 'Me quiero casar'
Al parecer Carrie también se viste de novia en el filme. Vanesa Romero admitió que irá cogiendo detalles en la película porque tal y como aseguró: "Si me quiero casar, pero ya veremos cuando. Hasta que no acabemos la serie en julio tampoco he querido meterme porque no he tenido tiempo", comentó. "Quiero que tanto él como yo lo disfrutemos todo desde el principio porque supuestamente te casas una vez en la vida".

Por último, Silvia Casas que se casará el próximo mes de octubre con Manu Tenorio dijo que está "muy tranquila" y tiene "todo más o menos organizado".