Sebastián Palomo Danko y Olivia de Borbón, primera aparición en público como pareja

Por hola.com

Hace más de un año que salen juntos y no fue hasta ayer cuando Olivia de Borbón, hija del Duque de Sevilla, y Sebastián Palomo Danko, hijo de Palomo Linares, han posado juntos por primera vez.

La pareja asistió a presentación en Madrid de los relojes Tudor, del grupo Rolex y, también por primera vez, Olivia habló de su relación: "A mi me gusta más hablar de una buena, muy buena amistad que de noviazgo". Su novio, en cambio, estuvo más parco en palabras: "He venido a una presentación de relojes. Estoy muy bien. Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada".

Así que tuvo que ser Olivia quién dio algunas pistas sobre sus proyectos futuros: "Llevamos casi un año juntos pero aun no hemos hecho planes de vivir juntos y menos aún de casarnos" y también destacó lo que más le gusta del torero: "Su buen sentido del humor. Me hace reír mucho".

La actriz Manuela Velasco y Elisabeth Reyes, Miss España 2006, compartieron protagonismo con la pareja en la inauguración de la nueva tienda en Madrid de Tudor. Elisabeth confiesa que a pesar de la ruptura sigue manteniendo una buena amistad con su ex, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos que ahora está saliendo con Nani Gaitán. La malagueña está deseando que le llegue una oferta para trabajar en televisión. Y ofertas no le faltan a Manuela que está viviendo un año fantástico: "Éste ha sido un gran año, donde he vivido muchísimas cosas en poco tiempo. Estoy muy feliz y con trabajo, ya que en unos meses empezaré a rodar mi próxima película".