Katie Asumu pedirá pruebas de paternidad a Joaquín Cortés por el bebé que acaba de nacer

Samuel llegó al mundo el pasado 10 de abril en Barcelona

Por hola.com

Katie Asumu dio a luz el pasado 10 de abril a su hijo Samuel y ha anunciado que está dispuesta a pedir pruebas de paternidad a Joaquín Cortés para el bebé que acaba de llegar al mundo. Katie conoció al bailarín cuando estaba trabajando de relaciones públicas de un hotel y pronto se convirtió en su inseparable y también relaciones públicas de su espectáculo.

La joven guineana dio a luz en Barcelona y Samuel pesó al nacer 3,8 kilos. El bailarín no ha reconocido ser el padre del bebé, a pesar de que Katie asegura que lo es. De hecho, en un principio, se vio a Joaquín Cortés acompañando a Katie a las primeras consultas ginecológicas. Cuando la noticia saltó a la prensa, el bailarín comenzó a negar la paternidad y desapareció sin tener más contacto con la madre. Según asegura ella, como madre está feliz, porque todo el parto ha salido muy bien y tanto el niño como ella se encuentran perfectamente.

Le ha llamado Samuel en honor de un familiar fallecido muy querido. Pero ahora, Katie se dispone a librar una batalla: demostrar que el bebé es hijo del bailarín, lo quiera éste o no, y en declaraciones a ¿Dónde estás corazón? de Antena 3 televisión se le oyó decir: "Claro que voy a poner una demanda para que nadie diga que su hijo es supuesto hijo" y luego añadió: "Mi hijo no es supuesto hijo, es hijo de Joaquín, lo reconozca o no".